CONOCETE A TI MISMO

CADA INDICIDUO POSEE LA CAPACIDAD DE ENTENDER Q ES UNIKO, Y Q ESTE MOTIVO LO HACE SER ESPECIAL, Q PUEDE HACER TODO LO Q SE PROPONGA, SOLO  Q EN OCASIONES NO EXPLOTAN ESE POTENCIAL, Y SE DEJAN INTIMIDAR POR AQUELLOS SUCESOS NO MUY ALENTADORES Q SE DAN EN LA VIDA Y LE HACEN PENSAR LO CONTRARIO.
TENEMOS UNA GRAN MAQUINA EN NUESTRO INTERIOR Y NO LA PONEMOS A TRABAJAR AL MAXIMO.
CONOCETE, QUIERETE Y ATREVETE HACER LAS COSAS DE UN MODO DISTINTO, ES LA CLAVE PARA Q ESTE MUNDO CAMBIE!!!.  Jhey

viernes, 8 de mayo de 2009

MADRES


Hablar bellezas de las madres es un lugar comun. se las trata como a diosas y por eso se las adora, venera e idolatr. No es raro entonces q ellas actuen como victimas, para responder a esa elevada imagen.
Es por eso q el mejor regalo para ellas es amarlas sin deshumanizarlas. Tienen derecho a equivocarse y a fallar, Asi como la mama liberada necesita aprender a dar y darse, la tradicional necesita descansar, dormir y disfrutar.Asi como la mamá moderna no debe abandonar a sus hijos, la tradicional debe soltarlos, dejar de poseerlos.La mamá actualizada no se debe dejar absorber por el trabajo y la de antes dejar de matarse como victima.
En lugar de tanta meloseria y tanto romanticismo barato, ayudemos a las mamás a valorarse sin creerse diosas.
DEMOS A LAS MADRES EN VIDA, EL APOYO Y LA TERNURA Q SE MERECEN.
NO ESPERAN COSAS,ESPERAN AMOR.
PARA ELLAS NO HAY REGALO MAS VALIOSO Q UN HOGAR DONDE EXISTA LA VEDADERA ARMONIA, SONDE EXISTA LA FELICIDAD INCONDCIONAL..
FELIZ DIA DE LAS MADRES.!!!!1

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito tu escrito ..una reflexión profunda de dos generaciones y tu cual de ellas seras? la tradicional o la moderna...toca esperar, quisas sea mejor abuela d elo que fui d emadre..