CONOCETE A TI MISMO

CADA INDICIDUO POSEE LA CAPACIDAD DE ENTENDER Q ES UNIKO, Y Q ESTE MOTIVO LO HACE SER ESPECIAL, Q PUEDE HACER TODO LO Q SE PROPONGA, SOLO  Q EN OCASIONES NO EXPLOTAN ESE POTENCIAL, Y SE DEJAN INTIMIDAR POR AQUELLOS SUCESOS NO MUY ALENTADORES Q SE DAN EN LA VIDA Y LE HACEN PENSAR LO CONTRARIO.
TENEMOS UNA GRAN MAQUINA EN NUESTRO INTERIOR Y NO LA PONEMOS A TRABAJAR AL MAXIMO.
CONOCETE, QUIERETE Y ATREVETE HACER LAS COSAS DE UN MODO DISTINTO, ES LA CLAVE PARA Q ESTE MUNDO CAMBIE!!!.  Jhey

lunes, 11 de mayo de 2009

FRACASO!!


Cada fracaso supone un capitulo mas en la historia de nuestra vida y son una leccion q te ayuda a crecer mas como persona..como ser humano.. no te dejes desanimar por los fracasos, aprende de ellos y sigue adelante.

Los fracasos son nuestras mejor arma para aprender a superar todos los obstaculo q dia a dia la vida nos pone.

seremos capacces de crecer fuertesy confiados si no permitimos q las abversidades nos hagan daño. Cada dia vas a prendiendo q todo te sale bn si te esfuerzas al maximo, ps si no lo haces ¿cómo sabrás donde está tu limite?.

De aqui a recordarte q tu pones los limites en tu vida pero no olvides q eres capas de llegar mucho mas si te lo propones.

Todos los dias veras cambios fuertes en tu diario vivir, gente q viene gente q se va, pero aprenderas q muy pocas son las q dejan una verdadera huella en tu corazon.

Muchas veces me senti en la necesidad enfermiza de repetirle a mis amigos q por favor eligieran bn las amistades con las q se relacionaban con las q compartia, q fueran cuidadosos al abrir su corazon... hoy despues de mucho meditar y despues de vivir siertas experiencias con mis propios concejos, me doy cuenta q estaba interfiriendo fuertemente en las enseñanzas q Dios nos pone a todos nosotros..lo uniko q me queda para decirles a todos mis amigos y a todos ustedes es q los kiero mucho y q de verdad solo espero q sean fuertes y q sea Dios quien les muestre el camino y las amistades correctas y q los fracasos los hagan mas fuertes y sepan de verdad aquien conservar en sus vidas y en sus corazones..

QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y ANIMOS RECUERDEN NO HAY NADA IMPOSIBLE SOLO HOMBRES INCAPACES!!!!!

No hay comentarios: