CONOCETE A TI MISMO

CADA INDICIDUO POSEE LA CAPACIDAD DE ENTENDER Q ES UNIKO, Y Q ESTE MOTIVO LO HACE SER ESPECIAL, Q PUEDE HACER TODO LO Q SE PROPONGA, SOLO  Q EN OCASIONES NO EXPLOTAN ESE POTENCIAL, Y SE DEJAN INTIMIDAR POR AQUELLOS SUCESOS NO MUY ALENTADORES Q SE DAN EN LA VIDA Y LE HACEN PENSAR LO CONTRARIO.
TENEMOS UNA GRAN MAQUINA EN NUESTRO INTERIOR Y NO LA PONEMOS A TRABAJAR AL MAXIMO.
CONOCETE, QUIERETE Y ATREVETE HACER LAS COSAS DE UN MODO DISTINTO, ES LA CLAVE PARA Q ESTE MUNDO CAMBIE!!!.  Jhey

jueves, 14 de mayo de 2009

PIRAÑAS

Las voraces pirañas pueden devorar a una persona de 80 kilos en 5 minutos, dejando solamente los huesos.
En el mismo lapso devora un chismoso a otra persona dejando infamias y estigmas incurables.
Lo grave es, q él se queda tan tranquilo mientras sus juicios crecen de boca en boca.
El chisme esta muy unido a la envidia, me hacen daño y todas aquellas personas q tanto me quieren y se preocupan por mi, por eso para apagar ese fuego de la cruel y bastarda mentira fortalezco mi amor a mi misma, a Dios y a los demás.
No conozco las intenciones de los demás, es verdad, pero por eso no me detengo a juzgar por apariencias, si no por actos y se q no soy perfecta por q los errores en mi vida suelen deslizarse constantemente bajo mis pies , pero estoy segura de la persona q soy y de lo q puedo brindar a los demás ,y no dejo q nadie me juzgue por q solo Dios tiene el derecho y la autoridad para hacerlo, solo Dios conoce mi corazón tanto como yo.
Q crezca en ustedes un espíritu limpio, de confianza en si mismos y de amor por todas las criaturas.
Y en lugar de tomar una posición de jueces, sean defensores siempre de la lealtad, de la verdad , sean defensores de si mismos y de sus hermanos. Como Jesús q decía : ! NO VINE A JUZGAR SI NO A SALVAR!
LEAN LAS 3 PARÁBOLAS DE LA MISERICORDIA - LUCAS 15
CON MUCHO CARIÑO SU AMIGA SRA DE FERREIRA

No hay comentarios: