CONOCETE A TI MISMO

CADA INDICIDUO POSEE LA CAPACIDAD DE ENTENDER Q ES UNIKO, Y Q ESTE MOTIVO LO HACE SER ESPECIAL, Q PUEDE HACER TODO LO Q SE PROPONGA, SOLO  Q EN OCASIONES NO EXPLOTAN ESE POTENCIAL, Y SE DEJAN INTIMIDAR POR AQUELLOS SUCESOS NO MUY ALENTADORES Q SE DAN EN LA VIDA Y LE HACEN PENSAR LO CONTRARIO.
TENEMOS UNA GRAN MAQUINA EN NUESTRO INTERIOR Y NO LA PONEMOS A TRABAJAR AL MAXIMO.
CONOCETE, QUIERETE Y ATREVETE HACER LAS COSAS DE UN MODO DISTINTO, ES LA CLAVE PARA Q ESTE MUNDO CAMBIE!!!.  Jhey

sábado, 16 de mayo de 2009

PASION


Llegue en la noche con la respiración agitada, tu con el corazón latiendo en los labios ...
ya te quiero devorar...
si!!
ya te veo temblar...
se me olvidaba q mi presencia te petrifica..
mi olor impregno cada parte de tu cuerpo, como una suave y voraz caricia, q llenaba todos tus sentidos...
oh!
no he llegado a ti...
la habitación es muy larga y la ropa parese no querer colaborar, no se quiere desprender de mi cuerpo q anhela estar sobre el tuyo...
me recorres, me saboreas con tu mirada ,yo caigo arrodillada ante ti,como cual puta barata,
mjmm!!
mas tu sonríes y me dices con tu voz de trueno...
no pares q estoy viendo el cielo!!!
..me he convertido en tu fruta prohibida , en tu dulce veneno..
y me gusta...
hoy te advierto no te dejare escapar de mi tan facilmente.
ya la maldad esta hecha , ya el sudor empato todas las sabanas y tu sigues dentro de mi...
...que sensación mas enfermiza el de dolor y placer
el de querer sin querer...
ya me voy y tu te quedas... ya no hay mas q hacer...recojo la ropa hecha trapos por toda la habitación..
esto no debe ser!-me repito- pero no me quiero ir!!.
otra noche sera entre cuentos y recuerdos q te tendré sobre, detrás, de lado, debajo de mi...
hasta otro encuentro...hermoso...
me voy por q no kiero q el deseo se meta en mis venas y llegue a mi corazón q ya tiene dueño...
Por : Afrodita
...mi fiel lectora y amiga!!

1 comentario:

Angelica dijo...

Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com