CONOCETE A TI MISMO

CADA INDICIDUO POSEE LA CAPACIDAD DE ENTENDER Q ES UNIKO, Y Q ESTE MOTIVO LO HACE SER ESPECIAL, Q PUEDE HACER TODO LO Q SE PROPONGA, SOLO  Q EN OCASIONES NO EXPLOTAN ESE POTENCIAL, Y SE DEJAN INTIMIDAR POR AQUELLOS SUCESOS NO MUY ALENTADORES Q SE DAN EN LA VIDA Y LE HACEN PENSAR LO CONTRARIO.
TENEMOS UNA GRAN MAQUINA EN NUESTRO INTERIOR Y NO LA PONEMOS A TRABAJAR AL MAXIMO.
CONOCETE, QUIERETE Y ATREVETE HACER LAS COSAS DE UN MODO DISTINTO, ES LA CLAVE PARA Q ESTE MUNDO CAMBIE!!!.  Jhey

viernes, 11 de diciembre de 2009


Una de las experiencias mas hermosas y difícil de explicar es estar embarazada y llegar a ser madre...

Se crea una mezcla de tantas cosas, de emociones q no logras describir , pero al mismo tiempo de ancias por saber q vendrá después. Siempre existirá la duda de saber si eres o seras lo suficiente mente buena para ser la guia durante tanto años para esa nueva criatura q necesita de ti.

En mi experiencia, llegar a ser madre a mi corta edad es un reto muy grande , pero creo tener mas ganas de ser madre q muchas en una edad indicada para ser los.

Y mis ganas de ser madre no se atribuyen solamente al haber perdido ya un hijo, si no ala facilidad con q mi corazón se puede abrir para amar aun nuevo ser.

No todas las mujeres q están embarazadas, pueden sentir tanto amor por algo tan bello q esta creciendo en su interior, q esta aumentándose de su ser, de todo aquello q sientes, creo no poder entenderlas y no lo quiero hacer , pero confieso q esta experiencia aparte de ser cautivadora y muy bella, tiende a ser perturbadora, y para aquellas mujeres q son débiles esto es un gran obstáculo imposible de pasar.

Quisiera poder dejar un mensaje claro sobre lo importante q es traer una nueva vida a este mundo, son muchas las responsabilidades q esto trae, pero no kiero asustar a las nuevas madres o a las q están por serlo, de q esto sea algo aterrador, es difícil pero es una tarea q Dios nos encomendó y hay q hacerla bien y con amor.

No hay nada q tu hagas lo suficiente mente bien en tu vida como para merecer tantas cosas buenas y un hijo es la bendición mas hermosa, el premio mayor q Dios nos concede.

Un hijo es la prolongacion de la existencia, la nueva rama q crece, y de nosotros depende q sea fuerte y frondosa.

ser madre no significa darle todo aquello material q se pueda comprar con unos cuantos billetes , la sonrisa q adquieres de esos detalles solo son pasajeras y no llenan lo suficiente el corazón, llenar a tu hijo de amor y valores, de principios y buenos sentimientos , son los mejores regalos q le puedes dar para toda la vida.. son aquellos detalles tan pequeños q hacen desear q nunka crezcan y q estén a tu lado siempre.,

Quisiera poder ser alguien muy bueno para mi hijo, no por los logros q alcance en mi profesión o en un excelente empleo donde gane mucho dinero, no. quiero ser alguien lo sufisientemente buena para q mi hijo me reconosca como su madre la q tanto lo ama y poder dar lo mejor de mi y ayudarlo a convertirse en un excelente ser humano.

Muchas veces en el día elevo mis ojos al cielo y le pido a Dios sabiduría y fuerzas para ser todo lo q me proponga , considero q teniendo estas dos cosas tan maravillosas puedo guiar por el camino correcto a mi hijo.

Serán días dificiles , lo se, pero en mi ya no hay mas miedo q el de no poder ser lo mejor para mi bebe, y pienso q cada madre q también esta por nacer o que ya lo es , debe dejar esos miedos absurdos q solo ayudaran a destruir lo hermoso del crecimiento de tu hijo, el miedo siempre ha existido y es normal sentirlo, pero no es normal vivir a costa de el, por eso hay q ser fuertes y mirar siempre hacia lo q vendrá.

Tu hijo te da las fuerzas necesarias para continuar y si oscuro es el camino y a las tinieblas le s tienes miedo, recuerda q hay alguien mas indefenso q tu , q te mira y busca en tus ojos s valentía, atraviesa la oscuridad así te tiemble el cuerpo, por q para cuando termines el camino aquel q se sostenía de tu mano, ahora te lleva cargado en sus brazos.

disfruta cada momento q tienes estando embrazada, recién teniendo a tu bebe, y viéndolo crecer, disfruta del privilegio de ser madre , de ser lo mas importante en la vida de ese pequeñin.

Cuida todo aquello q te rodea no sabes q día lo puedes necesitar, siempre ten a Dios en tu corazón y ten su guia para todas las cosas q hagas... no olvides q hay alguien q espera de ti lo mejor, por q un día el también dará lo mejor de si mismo...

Q el amor sea la fuente de toda acción, de todo cariño, de todo esfuerzo..


Esto es solo el principio de la mas hermosa experiencia...


con cariño